0

Tu carrito

Depilación Láser en #acunatura

Te habrán contado muchas cosas… pero te invitamos a probar la depilación láser en acunatura sin compromiso, porque es:

1

CÓMODA

Te sentirás cómd@ desde el minuto uno, nuestro equipo de profesionales te asesorará y cuidará desde el principio hasta el final. 

2

EFICAZ

¡Alucinarás! Notarás resultados desde la primera sesión. La tecnología de nuestra aparatología tiene una eficacia comprobada. 

3

SEGURA

Un tratamiento de depilación láser seguro. Siéntete segur@ en la mano de nuestros especialistas en depilación láser. 

4

INDOLORA

Much@s se lo preguntan, pero nuestra depilación láser es indolora, es decir, no duele. Como siempre, cuidamos de tu piel. 

En la clínica de estética avanzada acunatura llevamos más de quince años tratando el vello facial y corporal con DEPILACIÓN LÁSER. Es un tratamiento cómodo, eficaz, seguro y prácticamente indoloro, por lo que la mayoría de hombres y mujeres recurren a ella para poder mejorar así su calidad de vida al poder eliminar el vello en las diferentes partes del cuerpo y de la cara en un corto plazo de tiempo.

El tratamiento requiere de la combinación de varios tipos de láser para conseguir el mejor resultado en el menor tiempo posible. Contamos con láser de DIODO, ALEJANDRITA, IPL y SHR pudiendo así abarcar todo tipo de piel y de vello, para que tu tratamiento de depilación láser sea en menos sesiones, sin dolor y también en verano.

Láser Facial

Láser Corporal

¿Necesitas un presupuesto personalizado para diferentes zonas? ¡Mándanos un WhatsApp y hablamos!

¡Ven a conocernos!

UBICACIÓN

Avenida Andalucía N.º 40
Málaga, 29007 España

CONTACTO

Whatsapp: +34620132143
acunatura@acunatura.es

HORARIO

Luneas a Viernes
10h00 a 20h00

Aviso legal | Cláusula LOPD | Cláusula de privacidad |Todos los derechos reservados © 2020 | Acunatura

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultadas. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Privacidad y Cookies.
View more
×
Iniciar conversación

¡Hola! Haz click en contacto para enviar un WhatsApp directamente.

× Enviar WhatsApp