¿Qué ingredientes no deben faltar en tu rutina cosmética?

cosmética acunatura

¿Qué ingredientes no deben faltar en tu rutina cosmética? El Retinol, Vitaminas, Ácido hialurónico y Ácido glicólico en tu cuidado diario.

¡Potencia tu rutina cosmética con los ingredientes imprescindibles!

No todo vale para todos. Desde esa base debemos tener en cuenta qué productos elegimos y con qué formulación para que nuestra piel no sufra de ningún efecto negativo, sino que logremos los mejores resultados. Por ello, nuestra directora técnica, en acunatura Málaga, Silvia Plaza, nos da a conocer en este articulo los beneficios de algunos de los más efectivos y que, además, no pasan de moda porque, bien utilizados, logran una piel perfecta.

En este artículo vamos a tratar…

RETINOL

Realiza una pequeña exfoliación diaria controlada, aumentando así la división celular y la creación de nuevo tejido, disminuye las pequeñas arrugas, es anti bacteriano por lo que ayuda en caso de brote de acné y unifica el tono. Se aplica exclusivamente de noche y, hasta q la piel se acostumbra, debemos tener un periodo de adaptación, introduciéndolo poco a poco en nuestra rutina.

 

BOOSTER ANTIEDAD NOCTURNO CON RETINOL AL 10%

Concentrado intenso de retinol al 10% que se puede usar como sérum de noche o como booster de la crema de noche habitual.Su alta concentración de retinol permite trabajar de manera intensa todo tipo de arrugas, la firmeza, elasticidad y mejora la textura y calidad de la piel.

Su aplicativo en cuentagotas facilita su aplicación de ambas formas y, además, cuando mezclamos 4 gotas con nuestra crema de noche habitual, nos permite conseguir un 0.3% de retinol puro en la mezcla. En ambos casos, tras su aplicación deja una piel sedosa, suave y fexible.

VITAMINAS

Son antioxidantes, anti radicales libres, inhiben la reducción de melanina, mejoran y unifican el tono y aportan mucha luminosidad. Son de uso diario y se puede usar tanto de día como de noche.

 

SÉRUM VITAMINA C, 30 ML

Sérum antiarrugas intensivo, tensor, iluminador y unificador del rostro. Vitamina C libre y pura de efecto peeling vitamínico. El Ginkgo es activador de la micro-circulación periférica facial, mejorando el aporte nutricional a la piel desde el interior. El DMAE agente reafirmante de efecto tensor, ayuda a fortalecer la estructura de los tejidos. Los Proteoglicanos restauran las funciones celulares epidérmicas, intensificando su metabolismo. Todos estos activos, en una Base Sérum exenta de aceites, nos dan un efecto flash-tensor inmediato desde la primera aplicación.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Es una molécula hidratante del tejido que, dependiendo del peso molecular, hidrata más en superficie o en capas más profundas. Se puede usar tanto de día como de noche.

 

SERUM AGE PLUS ANTIEDAD

Sérum antiedad que permite tratar los principales signos del envejecimiento. Su uso diario permite mejorar y potenciar los cuidados antiaging de todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

Su cuidada fórmula aporta una amplia hidratación, mejora y repara la barrera cutánea y tiene efecto antiarrugas. Además, gracias a su contenido en antioxidantes, evitamos los efectos negativos de los radicales libres. Su rápida absorción y cuidada textura permite la aplicación de cualquiera de nuestras cremas habituales de día y de noche.

ÁCIDO GLICÓLICO

Tiene propiedades exfoliantes, elimina las células muertas y estimula la regeneración celular. Ayuda a mejorar la textura de la piel, reduce manchas oscuras, suaviza arrugas finas y trata problemas de pigmentación. Es esencial seguir las indicaciones del producto. El uso de ácido glicólico puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol, por lo que es importante el uso de protección solar

 

GEL INTENSIVO GLICÓLICO, 50 ML

Hidratación y cuidado de la piel con tendencia acnéica. Regulación de la proliferación bacteriana gracias a los ácidos Glicólico y Salicílico y sus activos naturales. Gel antiacné oil-free. Contiene ácido Glicólico y Salicílico de efecto peeling, exfoliante y rejuvenecedor. Sus activos naturales de Manzanilla y Hammamelis le aportan una acción astringente y antiséptica muy útil en las pieles seborreicas. Con Hialurónico de acción hidratante, estimula de la síntesis de colágeno y mejora las cicatrices del acné.

Si tras leer este post sigues teniendo dudas, ponte en contacto con nosotras que estaremos encantadas de ayudarteWhatsapp: +34620132143

acunatura@acunatura.es | Avenida Andalucía N.º 40 Málaga, 29007 España