¿cuándo debes acudir a un centro de estética y con qué frecuencia para mantener tu piel cuidada?
Seguro que alguna vez te has hecho una limpieza facial en acunatura Málaga. Pero, si ya has pasado la barrera de los 30, hay que superar el momento vapor, extracción e hidratación profunda y dar la bienvenida al poder de tratamientos para manchas faciales como es el IPL.
La luz pulsada intensa son flashes cortos de luz muy brillante que, cuando entra en la piel, ciertos pigmentos naturales la absorben y la convierten en calor. Las sustancias de la piel capaces de absorber la luz son la melanina, la oxihemoglobina/hemoglobina y el agua.
Sus efectos son visibles desde la primera sesión. Rápidamente, mejora la calidad de la piel, difumina poros, manchas, arrugas pequeñas, trata rojeces, rosácea… En acunatura Málaga es uno de nuestros tratamientos favoritos a partir de los 30 porque es cuando la piel empieza a perder colágeno y elastina.
Aunque depende de tu nivel de sensibilidad, la sesión es un poco molesta, pero perfectamente tolerable (no necesitarás crema anestésica). La piel queda enrojecida durante unas horas, si había manchas se verán más oscuras provisionalmente y debemos protegerla mucho del sol. Es importante evitarlo un mes antes y un mes después de cada sesión y no utilizar productos con sustancias exfoliantes, hidratar mucho la piel y utilizar SPF 50+ a diario. Esta cosmética también puedes encontrarla en nuestro centro o tienda online.
Si ya estas decidida, solicita tu diagnostico facial gratuito vía WhatsApp y tras una valoración del estado de tu piel, deja que te aconsejemos sobre que tratamiento es el más adecuado, ya que tal vez la combinación de alguno de ellos te ofrezca unos resultados más rápidos y óptimos, para conseguir tus objetivos.
¿Te esperamos?